EXPERIENCIAS con ABRIDA en la alpujarra y Costa Tropical

ABRIDA ofrece Experiencias únicas y originales en colaboración con otras Entidades que cumplan unos estándares de excelencia y alta calidad: actividades artísticas, creativas, gastronomía, viajes, excursiones, turismo rural, etc.

Con ABRIDA, podrás descubrir la cultura local de La Alpujarra y Costa Tropical, durante tus vacaciones. Una inmersión total que permitirá al viajero creativo sentirse “integrado” en su destino turístico.

También podrás descubrir, desde otra perspectiva, famosos destinos de la ciudad de arte como Sevilla, Málaga y Granada acompañados de nuestros amigos/as, grandes anfitriones que viven por allí.

Actividades

Tu Lugar de Turismo Creativo en La Alpujarra

Aprende, come, ríe, date un respiro
Abrida, experiencias únicas para refrescar tu vida

EXPERIENCIAS ABRIDA

Aceite de Autor

Ocho obras pictóricas (4 cuadros tema: Flamencas y 4 tema: Menina) técnica utilizada: ACRÍLICAS Y COLLAGES, ilustran las etiquetas de las botellas que contienen nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Extracción en Frío. Un producto selecto, pensado para tiendas Gourmet, Regalo de Empresa, y/o como detalle para llevar a las personas que aman el Buen Gusto.

Comprar Ahora

Tu Lugar de Turismo Creativo en La Alpujarra

Aprende, come, ríe, date un respiro
Abrida, experiencias únicas para refrescar tu vida

ACTIVIDADES - TALLERES - EXPERIENCIAS

Opiniones de nuestros amigos

TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES

ABRIDA, en colaboración con la asociación “Vita da Cani” de Italia, organiza talleres de Terapia Asistida con Animales. La protagonista es nuestra perrita italiana, Chica. Nuestra Labradora es una “Perra Social”, preparada para hacer un trabajo terapéutico y educativo con niños/as, personas mayores y personas con discapacidad.

Más Información