FILMOTERAPIA

Cine, Tiramisú y la sobremesa “de película”

Para ABRIDA el Cine es una verdadera pasión y está muy presente en nuestras vidas. Por experiencia, conocemos los grandes beneficios que el cine nos aporta, siendo incluso una útil herramienta que la psicología usa con frecuencia.

Después de una buena comida, donde no faltaran los mejores vinos y cerveza artesanal de la zona. ¡Nos espera una sobremesa “de película”!. Proyectaremos en la pantalla grande de nuestro salón, películas relacionadas con el bienestar personal, mientras saboreamos un rico tiramisú, al calor de la chimenea. Cine y tiramisú que, curiosamente, en italiano significa “súbeme el ánimo”. La jornada terminará con una charla coloquio sobre el tema central de la película.

Los domingos programados a partir de las 13:00 horas.

Actividad

Almuerzo + Proyección + Postre
Precio: 20 euros
Precio para parejas: 35 euros

Reservas

Llama al 620634528 (Carmine) - Atendemos whatsapp.

Tu Lugar de Turismo Creativo en La Alpujarra

Aprende, come, ríe, date un respiro
Abrida, experiencias únicas para refrescar tu vida

    Escuela de Verano Internacional
    Formación entre Arte & Natura

    “Tenías que ser mujer…”

    Un viaje a Lugares e Historias de superación femenina, narrado por sus cuatro protagonistas.

  • Precio Matrícula

    590 € / Persona

  • CREACIÓN Y ORGANIZACION

    Loredana Cilento, Carmine Amato y Eva Boldó

ACTIVIDADES - TALLERES - EXPERIENCIAS

Aceite de Autor

Ocho obras pictóricas (4 cuadros tema: Flamencas y 4 tema: Menina) técnica utilizada: ACRÍLICAS Y COLLAGES, ilustran las etiquetas de las botellas que contienen nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Extracción en Frío. Un producto selecto, pensado para tiendas Gourmet, Regalo de Empresa, y/o como detalle para llevar a las personas que aman el Buen Gusto.

Comprar Ahora

Opiniones de nuestros amigos

TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES

ABRIDA, en colaboración con la asociación “Vita da Cani” de Italia, organiza talleres de Terapia Asistida con Animales. La protagonista es nuestra perrita italiana, Chica. Nuestra Labradora es una “Perra Social”, preparada para hacer un trabajo terapéutico y educativo con niños/as, personas mayores y personas con discapacidad.

Más Información